Buenas tardes,
El día 30/08/24 adquirí un Tucson nuevo modelo versión NLine Sky Crdi pidiendo además un accesorio tipo enganche vertical desmontable. Tras recoger mi vehículo observo que el enganche es de tipo desmontable horizontal y además de una marca no Hyundai como había pedido según el catálogo de accesorios oficiales de la marca. Además me encuentro con que el indicador de nivel de gasoil no funciona ( posiblemente al montar el enganche se haya tocado algo) con lo que tras varias llamadas e insistencia por mi parte logro llegar a un acuerdo para que me cambien el enganche por el que yo había pedido y solucionen el problema del sensor.
Todo esto me ha supuesto además del tiempo personal, los disgustos y las llamadas para su solución lo siguiente:
-Tres desplazamientos Valladolid-Salamanca para llevar el coche coger uno de sustitución y volver a por el mío.
-Una pérdida de los derechos del periodo de prueba Hyundai de 30 días o 1000kms pues no he podido disfrutar de él durante las 3 primeras semanas pues estuvo en el concesionario.
Tras poner estos hechos de manifiesto al departamento de Hyundai España comentándoles si al menos podrían tener en cuenta los hechos ofreciendo algún tipo de descuento en programas de mantenimiento o similar para compensar tales sucesos me han respondido que lo sienten pero que no van a hacer más. Considero que se debería de replantear la situación nuevamente teniendo en cuenta todo los problemas causados.