Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con REFORTEK porque se me vendió una licencia, que a parte de descubrir después que la venta de esta és ilegal su distribución a terceros, no se me hace la devolución correspondiente.
Se ha intentado reclamar de varias formas, la empresa escusándose en que no se puede devolver, y aunque como afectado, con tal de evitar problemas accedí a un reembolso parcial, han pasado 2 semanas y aunque se me diga que ya se me ha emitido, yo no recibo nada. Desde entonces no recibo respuestas de vuelta por ninguna vía de contacto de la empresa.
Se habla de la licencia de "Adobe Acrobat 2025", presuntamente vitalicia, y se recibe la de "Adobe Acrobat 2020" con muchísimos fallos a causa de los métodos de instalación.
En caso de negarse, se procederá a una denuncia formal a las autoridades competentes, aportando los chats y correos electrónicos con dichas conversaciones.
SOLICITO finalmente la devolución íntegra del coste de dicha licencia "defectuosa" por los daños y perjuicios ocasionados, que no he podido disfrutar por la venta de la misma de versiones anteriores y con mal funcionamiento.
Esta licencia, con el importe íntegro de 49.89€
Sin otro particular, atentamente.