Buenos días, quiero expresar mi descontento en relación a ENDESA.
Inicié mi contrato de agua y luz con ellos en enero de este año. Ha sido imposible contactar con ellos para reclamar que no me estaban enviando las facturas, ni proponiendo ningún tipo de solución u alternativa a los pagos. Asimismo, tampoco me proporcionaron ningun tipo de soporte técnico sabiendo que no me funcionaba la aplicación y no podía acceder a "mis gestiones" .
Después de muchos meses de espera, en los cuales los y las telefonistas de centralita, me decían que ya se pondrían en contacto conmigo y que sentían no poder ayudarme con el retraso de la facturación, pero que no me preocupara que me propondrían un plan de fraccionamiento.
Llegado el día y harta de insistir, en agosto cancelé mi contrato de luz y gas con ellos. Me puse en contacto con Endesa para solicitar un plan de fraccionamiento por la cantidad de dinero que no he podido pagar en tiempo y forma POR SU MALA GESTIÓN .
Para mi sorpresa, a fecha de hoy, me han empezado a llegar todas las facturas y han empezado a descontar dinero de mi cuenta bancaria, sin revisar las facturas (como ha habido tantos cambios en el IVA, están mal) y están intentando descontarme de la cuenta bancaria domiciliada todos los importes que consideran y a la vez.
Esto es horroroso. Solicito que se revisen mis facturas y me envíen, tal y como he solicitado numerosas ocasiones, un plan de fraccionamiento. Son más de 6 meses de deuda.