El pasado mes de mayo puse una reclamación que ni siquiera he recibido respuesta por su parte.
El 12/05 el vehículo entra a taller por una avería que indica fallo en sistema, tras la diagnosis me dicen que es la bomba de vacío, sin mirar ni una pieza del coche y ver lo ocurrido, hacen una actualización del software y me lo devuelven porque la luz ya no salta, que lo pruebe y vaya viendo que ellos ya no pueden hacer más. Le digo que si han mirado la pieza y me dice que eso son horas de trabajo. Alguien me puede explicar para que lleve el coche al taller, os limitáis a meter el ordenador al coche y el cliente se va con la avería hasta que le vuelte a saltar y tiene que acudir de nuevo al taller, ya me ha pasado en 3 ocasiones. Aviso que es muy importante que tenía un viaje de más de 400kms, que si no estaba bien el coche alquilaba uno. Al irme me dejo tirada el coche como es lógico (no habían hecho nada) y volvió a taller en grúa a los 5 días, después de pelearme también con el seguro ya que me decían 10 días por la cantidad de kms de distancia, provocándome vosotros todo este desastre y estar sin coche durante más de 10 días, cuando finalmente había que cambiar la pieza.
Como es posible que el coche entre a taller, de un fallo una pieza y no se mire.
El 26/05 al llamarme para decirme que el vehículo ya está reparado me dicen que al sacarlo para probar le han dado un golpe en todo el lateral derecho (adjunto foto) con una columna, entiendo que son cosas que pueden pasar.
El 12/06 me llama para indicarme que puedo ir a recogerlo que la chapa y pintura está solucionado.
Al pagar la factura de la reparación de la bomba de vacío aparte de cobrarme la diagnosis, me hacen un 10% de descuento no se si por la tardanza, por darme un golpe en el coche o porque… pero bueno eso si me lo lavan, es vergonzoso, al hablar con David el jefe del taller de Alcorcón le digo que porque me cobran la diagnosis si se ha realizado la reparación y me indican que bueno que es porque han tenido que configurar luego y demás, nunca ha sido así.
Al llevarme el coche veo que en la ventanilla trasera derecha hay un hueco donde está la goma y el embellecedor por donde podría entrar agua, y me falta objetos personales del coche, no tenían mucho valor, pero no podéis tocar nada del coche y de eso nadie se ha hecho responsable.
Vuelvo al taller y me atiende otro compañero que no es David porque estaba reunido.
Este compañero me indica que eso es así, que está bien la reparación y le digo que si la ve la otra ventanilla igual y que quiero hablar con el jefe de taller que el coche no sale de allí y me vuelvan a dar el coche de sustitución que acaba de entregar, a lo que me dice que no que ya está reservado y habían pasado 15 min. Después de esperar a David media hora, verificó que tenían que volver a darme el vehículo de sustitución (El mismo que supuestamente estaba reservado) y llevarse mi coche a Leganés de nuevo porque era una chapuza.
No sé si pretendéis darme un golpe en el coche y no dármelo tal cual entro, me falten cosas personales y encima me traten como tonta diciéndome que es así y que está bien, creo que tienen una falta de respeto hacia el cliente que es tremenda. Como le dije a David que con lo ocurrido no estáis en la posición de permitiros nada, bastante paciencia he tenido.
El coche viene de vuelta de Leganés el pasado 17/06 pero me llama David que al colocar el embellecedor me han vuelto a arañar la pintura y que se lo llevan de nuevo que no vaya, Mi pregunta aquí es quien es el encargado de verificar que el vehículo está correcto, el coche no puede salir de Leganés hasta que este todo bien.
El 19/06 voy al taller porque supuestamente esta todo bien, veo que en la unión del embellecedor hay un escalón y no esta alineado a la misma altura. Me comenta David que hacemos, a lo que lógicamente la respuesta es llevártelo otra vez a Leganés, esto no es mi problema hasta que no quede el coche bien no va a salir de aquí, que queréis que me lo lleve ya tal cual después de 4 veces, pues hacer bien vuestro trabajo porque de verdad no sé quién es el que repara mi coche, pero es para ponerle una amonestación por su falta de profesionalidad en su trabajo y falta de objetos en mi vehículo. Esto es una tomadura de pelo.
El 20/06 me intento poner en contacto con Leganés, el cual me resulta muy difícil hablar con alguien ya que me dicen que mi taller es Alcorcón y que David está de vacaciones cosa que ya sabía por el que se iba 3 días fuera, y tuve que explicar toda la situación de nuevo en 3 ocasiones en llamadas diferentes y aun así poniéndome pegas y que me presentara en Leganés que no entendían lo ocurrido con mi coche. El jefe de taller me llamo el viernes a las 20h para comentar la situación, me indica que claro cuando un coche tiene un golpe pues que no queda igual, ya le dije que a mi me importaba poco y como no quedara igual contrataría a un perito para denunciaros.
23/06 Me entregan el coche, al sacarlo a carretera al coche le entra aire haciendo ruido, me han roto donde van enganchado la bandeja del maletero que estaba quitada (adjunto foto) y me vuelven a faltar cosas del coche como un cable del cargador del móvil, no sé si ha sido esta vez o la anterior con la caja de chicles, el coche tiene como 100kms de más (que puedo demostrar con la factura y la foto con fecha y hora de la recogida de hoy) los cuales no entiendo si me decían que a Leganés iba en grúa, también he tenido que pagar yo la gasolina de los 4 desplazamientos a Leganés.
Me parece lamentable que tenga que estar peleando un arreglo durante más de un mes por un golpe que le habéis dado a mi coche, y esto llegara a más de una reclamación por supuesto si no me dan una solución tanto al precio de la reparación cobrándome la diagnosis, el arreglo de la bandeja del maletero y por supuesto el aire que entra por la puerta arreglada y los objetos personales que faltan en mi coche y más cuando ni siquiera obtengo una respuesta por vuestra parte, y que esto ocurra en la marca oficial es lamentable con los precios que tienen los coches, mantenimientos y las reparaciones y que den este mal servicio.
25/06 el coche tiene que volver a taller por un ruido, respecto a la reclamación, ni disculpas por faltarme objetos personales, me dicen que es mi palabra contra la suya, lógicamente un trabajador no va a jugársela por robarme, respecto a que mi coche tiene mas kms que puedo demostrar no me dicen nada ni ellos por teléfono ni el jefe de taller al comentárselo.