Hice un pedido de muebles, en la tienda IKEA de San Sebastian de los Reyes, Madrid., el día 28 de mayo 2024.
Solicitamos y pagamos por el servicio de envío a domicilio, que acordamos fuera el sábado 31 de mayo de 1 a 5 pm.
A las 18:00 horas del día 31 de mayo contacté con Ikea para informar de que no había recibido el pedido, nadie había contactado conmigo para avisarme de que no iba a llegar.
Estuve varios minutos al teléfono con una persona muy amable, pero que no me ofreció ninguna solución que se ajustara a mis necesidades.
Pedí que al menos me lo pudieran llevar el domingo o lunes por la mañana, porque ya habíamos quedado en hacer el montaje el lunes, pero insistía en que el sistema le daba la próxima fecha de entrega el día 04 y que no se podía modificar.
Más tarde de las 19:00 me llamaron para avisarme de que el pedido no iba a llegar (cuando ya había hablado con ellos una hora antes) y lo mismo, no consintieron en darme cita para entrega antes del día 04 de junio.
Alegué que yo había pagado a tiempo y había estado disponible en el domicilio tal y como habíamos quedado, pero Ikea no había cumplido con su parte. Dió igual todo, la cita de la entrega fue la que ellos creyeron conveniente y no hay nada más que hacer.
Ahora esperando que cumplan con la segunda fecha y hora de entrea.PEDIDO IKEA 1522284573