Se realizó la contratación de los servicios en Leroy Merlin el día 18 de noviembre de 2024. Procediendo a acudir los instaladores en fecha 14 de enero de 2025.
Al comenzar con la instalación, nos percatamos de que el suelo enviado no era el solicitado por nosotros, ya que habíamos pagado un sobrecargo por realizar la instalación en espiga y ese suelo no lo permitía, motivo por el cual tuvimos que solicitar la sustitución del mismo. Mientras tanto, habida cuenta de que una parte de la casa tenía otro tipo de suelo, realizaron la instalación de lo que pudieron, a la espera de la llegada del nuevo,.
El día 3 de febrero volvieron para finalizar la instalación una vez que había llegado el nuevo suelo, indicándonos que faltaban materiales para poder finalizar.
Se realizó la compra de los materiales y se solicitó que volvieran para la finalización, viniendo a casa el día 25/02/2025 y abandonando la vivienda sin realizar ninguna instalación, ya que manifestaron que era necesario que la obra completa estuviera terminada y los sanitarios instalados para poder proceder a terminar el suelo.
Una vez instalados los sanitarios, en fecha 13/03/2025, se les avisó para que volvieran, siendo directamente ignorados y sin obtener ningún tipo de respuesta.
Al no obtener respuesta, nos pusimos en contacto directamente con Leroy, siendo atendidos por Iñigo Machimbarrena, coordinador de proyectos, quien realizó un seguimiento y nos indicó que volverían a venir el día de hoy a las 9 de la mañana. Cosa que no ha sucedido.
El resultado final de la instalación, tras más de 5 meses, es:
- Acabados mal realizados.
- Omisión hacia las peticiones realizadas.
- Materiales no instalados.
- Instalación incompleta.
- Rotura de sanitarios y muebles al ser desmontados.
- Mala gestión y atención por parte de los instaladores.
- Los mamperlanes no se pueden poner porque han instalado el suelo sin ellos y ahora no permite.
Sin mencionar la falta de profesionalidad en el desempeño de las tareas, fumando en mi domicilio, dejando colillas tiradas y ensuciando de forma indiscriminada.