Actualmente me acabo de mudar del domicilio donde tenía contratado el servicio de Internet y teléfono (móviles y fijos) con VODAFONE a otro domicilio en el cual voy a estar por un periodo limitado de meses.
Solicito dado que esta incluido por contrato la instalación de dichos servicios en el nuevo domicilio, del cual no soy propietaria.
Me manifiestan, una vez se persona un técnico en el nuevo domicilio , que debo de hacer obras siendo ésta una "zanja" para pasar la fibra o solicitar un router con tarjeta.
Después de esto me pongo en contacto nuevamente con atención al cliente de Vodafone, me indican que me mandaran un router con tarjeta debido a la imposibilidad de obra dado que no es mi domicilio y solo estaré un periodo de tiempo corto.
Después de un tiempo y no recibir nada vuelvo a ponerme en contacto con ellos manifestándome que no van a mandarme dicho router y que sino hago obras no van a suministrar Internet.
Ante todo ello y con el paso del tiempo y conversaciones con más comerciales indican pasos contradictorios constantemente, pero han seguido cobrando todas las facturas como si estuvieran dando los servicios contratados no siendo así.
Una vez informada de las causas parece ser que la compañía no está interesada en mandar este tipo de dispositivos dado que dejas de depender de ellos para otros tramites y tiene mejor solución para todo, por lo que económicamente no debe de ser interesante para ellos.
Por ello, solicito dicho router o que me den de baja con la correspondiente indemnización por las facturas cobradas.