Con fecha 06/05/2024 adquiri en la web allzone un teléfono Apple (un iPhone 15 de 128 GBB modelo rosa).
Transcurrido ese tiempo el teléfono tiene un defecto y es que la camara posterior se vé oscuro. Me puse en contacto con Apple donde me dijeron que transcurridos más de 2 años, y al tratarse de una página fuera de España, le correspondía a la web donde había comprado él iPhone atender la garantía del teléfono comprado.
De todas formas en la web de allzone aparece Alcobendas en su supuesta dirección
Y en la garantía aparece él siguiente texto:
Lamentamos informarle que, por motivos de limitación en la operativa logística de nuestra empresa, no nos es posible procesar su solicitud de devolución o gestión de garantía de manera directa en este momento.
Para asegurar que su incidencia sea resuelta con la mayor celeridad, le solicitamos que, en caso de fallos técnicos o defectos de fábrica, se dirija directamente al fabricante del producto para realizar la gestión correspondiente. Ellos cuentan con el soporte técnico especializado para brindarle una solución inmediata.
Dígame que puedo hacer
Gracias