El día 02 de Septiembre contraté en Galicia el alquiler de un coche por el precio de 338 euros, la persona que me atiende me informa de que me retendrán en mi cuenta la cantidad de 500 euros en calidad de fianza, por tanto la cifra asciende a 745 euros. A su vez se me ofrece un coche de un alquiler que había sido cancelado a última hora y por tanto el precio era bastante parecido al que en principio había seleccionado en la página web.
Tras ello, me explican todos los pasos y me garantizan que el precio final es de 338 euros, más la fianza que será liberada en cuanto devuelva el vehículo.
El día 06 solicité si la devolución del vehículo podía hacerse en Madrid, me informaron de que sí, pero que tendría que abonar una tarifa adicional por el desplazamiento a lo que accedí sin ningún problema, he de enfatizar en que esta tarifa no excedía de los 150 euros.
A los pocos días recibo en mi cuenta bancaria un cobro de 460 euros. Rápidamente me pongo en contacto con atención al cliente, porque esperaba el cobro de la tarifa extra, pero no por la cantidad de 460 euros.
En atención al cliente me informan de que la cantidad de 338 euros será reembolsada, porque el pago total pactado era de 460 euros.
Ha transcurrido casi un mes y ese dinero no ha sido ingresado de vuelta en mi cuenta. Intento contactar con atención al cliente en diversas ocasiones, las respuestas varían en base al operador, primero me dicen de nuevo que únicamente he de tener un cobro de 460 euros, me hacen referencia a que se trata de una retención que será liberada, pero en mi cuenta bancaria se ven reflejados dos cobros, luego me informan de que me han cobrado más porque el coche era de mayor gama, cuando en la oficina de Galicia se me ofreció ese coche por estar de oferta.... Evasivas constantes y ninguna explicación o solución.
En mi cuenta bancaria figuran dos cobros, uno por cantidad de 338 EUROS, otro por cantidad de 460 EUROS. No son retenciones que serán liberadas, son COBROS que reducen el importe de mi cuenta. Les adjunté foto de mi cuenta bancaria y no me dieron ninguna respuesta, ni solución.
Adjunto a continuación correo donde se me informa, como he dicho con anterioridad, de que el ÚNICO COBRO en mi cuenta ha de ser de 460 y que la cantidad de 745 ÚNICAMENTE era en calidad de fianza.
Me gustaría enfatizar que de haber sabido que el coche valía esa cantidad nunca habría accedido a firmar el contrato de alquiler.
No hay manera de que me den una solución o una explicación a porque se me ha cobrado una cantidad exageradamente elevada en comparación con la inicial.
Me gustaría que se me devolviera mi dinero, me siento engañada y estafada, y no tengo duda de que o ha habido un error en los cobros que no quieren admitir o me han engañado con los precios en todo momento.