El pasado 23/12/2024 compré online un sofá en Conforama con fecha de entrega prevista: 20/02/2025-28/02/2025
Después de ponerme en multitud de ocasiones en contacto con atención al cliente me cambian sin avisar la fecha prevista de entrega al 28/03/2025
Tras mucho tiempo intentando hablar con ellos, ayer 10/03/2025 me llama una responsable y me dice que la entrega prevista es para el 1/04/2025 pero que en la tienda de Córdoba tienen de sobra y van a mandar uno a Madrid para podérmelo entregar.
¿10 días para traer un sofá a Madrid desde Córdoba?
Estoy sin sofá, teniendo que sentarme en un taburete que es lo único que tengo. y quitándome la ilusión de mi primera vivienda, a parte de la demora de entrega y la falta de comunicación que me han dado,
Solicito que la entrega se haga a la mayor brevedad posible y el doble del importe abonado por daños y perjuicios que me han ocasionado.