Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con la entrega de un envío con correos expres
Os explico:
Tenía que recibir un envío garantizado el día 4 de enero. El día anterior me notifican que no se han podido poner en contacto conmigo (la entrega era para el día siguiente}) cuando yo había estado todo el día en casa.
Intento reclamar en los teléfonos de correos expres sin conseguirlo (después de meter los datos que te piden te cuelgan sin atenderte de ninguna forma).
A través de Amazon consigo que me digan que hoy día 7 me entregarán el envío entre las 12 y las 14 horas. A las 14:45 me llama el repartidor y me dice que mi dirección no sale en el gps y que no va a venir. Le digo que siga las instrucciones que puse dando la dirección de la casa anterior a la mía y que me llame. Me dice que está en esa dirección y cuando me ofrezco a ir yo misma a recoger el paquete me dice que no está donde ha dicho y que me volverá a llamar cuando pueda.
Estoy casi segura de que no va a volver.
Se creen que podemos estar en casa esperándoles a ellos y pueden venir cuando les viene bien.
SOLICITO […].
Una queja a correos expres y otra queja al repartidor (tengo su teléfono para saber quien es) y una compensación sobre todo POR LA TOMADURA DE PELO por parte de ambos.
Sin otro particular, atentamente.