4 junio pedí 4 alfombras y 4 Stopp Filt para poner debajo.
Tenían que entregarse el 6 de junio.
Esperé en casa todo el día. Por la tarde recibí un mensaje de Seur diciendo que no podían entregar porque no había nadie en casa. Falso!
El día 7 me entregaron 2 cajas. Había 6 productos en las cajas, faltaron las 2 alfombras grandes.
Llamé varias veces a Ikea. A mediados de junio me explican que la demora es con Seur y que debo recibirlas en unos 7 días.
El 20 de junio Ikea me envía un email que dice que Seur no pudo entregar las 2 alfombras porque mi dirección es incorrecta!!!!!! y que procederán a efectuar un reembolso.
Hoy verifico que no tengo reembolso y llamo a Ikea para decir que quiero el reembolso de esas alfombras no entregadas y de los otros productos que tengo todavía sin abrir, en su embalaje original y en las cajas.
Hablo primero con un señor que me explica que tengo que llevar las cajas a una oficina de correo para enviarlas a Ikea y una vez recibidas me harán el reembolso. Protesto que al ser un fallo de Seur / Ikea deberían organizar una retirada de las cajas. Tras interrumpirme varias veces y exigir que le preste atención, me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar y una señora, profesional y capacitada a dar atención al cliente, me ha organizado una devolución de los productos no recibidos y la recogida desde mi casa de las cajas . Ha sido un proceso muy nefasto de llamadas y frustraciones durante casi 2 meses para quedarme igualmente sin los productos que pedí. Había hehco el pedido por un motivo muy delicado que expliqué varias veces a los agentes de Ikea. Obviamente no importaba. Todo muy decepcionante y lejos de ser un servicio que se esperaría de Ikea