Hola realice un pedido el 18 de abril, el 22 de abril me llegó la mitad del pedido, llevo reclamandoles más de un mes la devolución, ahora me escriben que me hacen parte solo de la devolución. Y yo ya no sé cómo hacerlo para que me devuelvan todo lo que no me trajeron más los 129€ de gastos de envío que me dijeron que me iban a devolver.
Adjunto referencias que no entregaron junto con las cantidades