Buenos días,
La Sra. Díaz nos ha hecho llegar una foto del resguardo de depósito que se le entregó cuando dejó su reloj para su envío al Servicio Técnico y hemos constatado que es un resguardo de depósito de una reparación enviada al Servicio Técnico desde un centro comercial El Corte Inglés por lo que, si el reloj fue adquirido en un centro comercial El Corte Inglés, su incidencia en lo comercial deberá resolverla con ellos ya que en la parte comercial nosotros no tenemos nada que ver ya que únicamente actuamos como fabricantes y como servicio técnico.
Dicho lo anterior, debemos indicarle que hemos consultado la reparación referente al reloj objeto de reclamación y hemos constatado que nuestros compañeros del Servicio Técnico han procedido a emitir presupuesto de reparación debido a que en ningún caso estamos ante un producto defectuoso pero sí ante un producto que presenta unos daños ocasionados por el uso: el cristalantalla está picado, señal de que ha recibido un golpe, y además se aprecia un golpe en la caja, alrededor de las 10 horas, siendo ambos los causantes de que el reloj no funcione correctamente ya que han dañado los circuitos internos del reloj.
Así, en ningún caso se trata de que el reloj esté deteriorado por causas intrínsecas al propio reloj pero sí porque el tipo de uso al que el mismo ha sometido ha ocasionado ese deterioro.
Por lo anterior, pues, desde FESTINA LOTUS, S.A. debemos insistir en el presupuesto de reparación emitido, ya avisando, no obstante, de que, para cualquier cuestión de índole comercial, la reclamante deberá acudir a la empresa que le haya vendido el reloj para que ellos gestionen la incidencia como mejor consideren.
--
Saludos cordiales,
Atención al Cliente
FESTINA LOTUS, S.A.
-------- Mensaje reenviado -------- Asunto: Re: - Mabel DíazTIME ROAD, S.L.Fecha: Mon, 10 Nov 2025 17:52:20 +0100