El dia 27 de septiembre, realizamos un pedido a domicilio desde la aplicación de BK con un coste de 31,98e el cual tiene como ID: 0927040988.
A los minutos, nos contactaron desde la tienda puesto que nos tenían que cancelar el pedido, debido a que habíamos seleccionado una promoción que no les permitía procesar y que lo sentían mucho, pero que tenían que cancelarnos el pedido (Ellos) y nosotros, volver a repetirlo desde la aplicación.
Y eso hicieron, nos cancelaron el pedido y nosotros volvimos a realizar el mismo pedido, esta vez con ID 0927042159 con el mismo coste de 31,98e y esta vez fue todo correcto.
Mi sorpresa vino cuando en la cuenta bancaria de la tarjeta, me habían procesado el pago dos veces (El del pedido que nos habían cancelado y el del pedido que nos habian traido a casa). Es decir, me han cobrado ambos pedidos pasándome dos líneas de 31,98e cada una. El día 26-27 lo reclamé en la tienda físicamente que nos realizó el envío del pedido pero todavía no he obtenido respuesta. Ha pasado más de una semana y no he tenido noticias.
Solicito el importe de la devolución del pedido cancelado de 31,98e.