Estimados/as señores/as:
Inicie los trámites de devolución de este producto el día 4/09. Tuve problemas con vosotros porque no me respondíais y se me pasaba el plazo de devolución. Finalmente conseguí devolverlo y el día 13/09 ya lo teníais en vuestros almacenes.
El día 21/09, que ya me parece demasiado porque presumís que vuestros tiempos son rápidos pero nada más lejos, una compañera me confirma lo siguiente por WhatsApp.
Han pasado 11 días de esto y en ningún momento he recibido un solo correo de créate.
Ni sii quiera 1 para confirmar que teníais el artículo de devolución y estabais revisándolo.
Tampoco hubo un correo q notificara que la devolución estaba en curso.
No he recibido ni un solo correo de seguimiento vuestro. Más bien he tenido que practicar el PERSEGUIMIENTO con vosotros, llamando a cada hora y comprobando que el teléfono de atención al cliente es más bien decorativo porque ese servicio no lo prestáis. No me han contestado una vez por ese canal desde que compro con vosotros.
La atención al cliente por WhatsApp si se puede llamar de alguna manera. Es cada 3 días, como si hablaras con un chico al que no le interesas y te contesta cuando quiere. Lo que me repatea es que aquí hablamos de productos y de mi dinero. Y que no me contesten, no me hace ninguna gracia ya que llevo un mes esperando un reembolso de un producto que encima ya no tengo por lo que no entiendo porque mantener mi dinero retenido.
Como ya he comunicado en varias ocasiones x todos los canales que he encontrado y de las formas escasas que he podido porque vuestra marca tendrá lo que sea. Pero la atención deja tanto que desear que solo quiero poner una reclamación por todo el mal rato que me habéis hecho pasar al gestionar esto y verme hablando continuamente con una pared por qué no tenies ni una sola persona humana q pueda gestionar vuestros problemas.
Lo principal a quiero y que no se olvide es q quiero poner una reclamación. Quiero que me devolváis mi dinero y que me hagáis un vale de descuento en la tienda solo por todas las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, atentamente.