En Octubre de 2022 hice éste pedido 405-4152870-8300329 el cual no me llegó a tiempo y Amazon me hizo un reembolso (adjunto datos de la transacción bancaria).
Al cabo de los días el robot me llegó y Amazon se puso en contacto conmigo para que devolviese el robot o me lo cobrarían.
Yo me quedé el robot porque lo quería y Amazon me pasó el cobro del mismo en el mes de Diciembre (adjunto recibo de pago).
El pasado mes de Diciembre 2024, el robot me da problemas porque se queda parado y no termina el ciclo de limpieza y en la aplicación aparece que tiene batería. Lo comunico a Amazon y me dicen que haga la devolución y que aunque aparezca el reembolso a 0 , que no haga caso que me llegará mi dinero.
Pues bien, un mes después todavía estoy esperando o bien el reembolso o que me devuelvan el robot porque es mío. No hay derecho que tenga que estar reclamando todos los días algo que es mío y que no haya un responsable que me dé una solución a mí problema y ya no sé con quién contactar que me dé una solución fehaciente. El viernes pasado estuve 1 hora al teléfono hablando en teoría con una responsable que me aseguro que me estaba haciendo el reembolso manual y que me llegaba entre 1 y 5 días. Ha pasado ya el tiempo acordado y no me ha llegado nada, sino que me dicen ahora que tengo que esperar 15 días más.
Llevo esperando 1 mes y cómo veo que Amazon no me va hacer el reembolso, pues les pido por favor que me devuelvan mi robot. Quiero que entiendan mi frustración e indignación por sentirme tan abandonado por parte de atención al cliente de Amazon los cuales llevan dándome largas 1 mes y siento una indefensión tremenda.
Les estoy escribiendo y reclamando por escrito y aportando las pruebas varios días, pero ya no contestan a mis correos.