Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque lo he intentado con ellos pero ha sido imposible.
El pasado 18 de abril de 2024 acudí a clínica Dorsia de Hernán cortes en Zaragoza con la intención de ser asesorada sobre un tratamiento de reducción de grasa corporal. Fuí atendida por la comercial que ejecuta los presupuestos y sin ser valorada por un médico me vende el presupuesto para hacer el tratamiento en dos zonas de mi cuerpo. Esa misma tarde tengo que hacer la transferencia de 3080 euros.
Unos días más tarde me revisa una médico especialista y me indica que este tratamiento no me va a hacer efecto ya que no cumplo los requisitos y ella lo apuntó en el historial.
Esto es comunicado a la comercial la cual me dice que esa médico no es la que sabe, que la técnico de la máquina dice que me lo haga, yo le digo que prefiero que me devuelva el dinero pero obviamente no lo hace.
Me realizó el tratamiento y como era de esperar no hay resultado alguno, a la contra, me encuentro más inflamada, después de verme la técnico me dice que quizá haya sido una paciente sin éxito ¡cosa que ya sabíamos de antelación! Que lo van a valorar y me dan una respuesta en enero, y todavía la estoy esperando.
He estado contactando por whatssap con la comercial todo este tiempo y es ignorancia pura
SOLICITO el reembolso de la cantidad de la misma manera y rapidez con la que se hizo el pago, siendo que eran conscientes de que no era la persona válida para ese tratamiento
Sin otro particular, atentamente.
Laura Pardos López