Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, lo que he recibido ni se ajusta a la descripción emitida, ni se corresponde a la calidad que es establece en su pagina web, y por lo tanto con lo pagado. Por lo que va encontra de las reglas de la publicidad y es una forma de actuar de libro, se anuncian como empresa española pero no lo son, eso se ve en la trazabilidad de los correos recibidos en cuanto al envio.
las prendas a parte de ser de una calidad bajísima y faltas de verdad conforme a la descripción, no vienen etiquetadas, la ejecución de las mismas es deplorable, y no me sirven para el fin por el que las adquiri a no ser que este dispuesta a soportar un ataque de alergia por los materiales de su elaboracion, el tallaje establecido es falso y un posible arreglo es imposible puesto que fallan en lo principal en el engaño en los tejidos de su confección por no entrar en detalles del corte de ejecución, son del todo inservibles.
Todo esto esta afectando a mi día a dia y por tanto solo quiero terminar de una vez y olvidarlo
SOLICITO Que se me reintegre el dinero que pague por dichas prendas, lo más pronto posible, y que se me de una dirección de envio para remitir "los productos recibidos" . La resolución que han dado hasta ahora es del todo improcedente ya que pretenden devolverme unicamente el 10% de lo pagado, no se de donde sale este acuerdo que no pienso aceptar
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…