Hola,realice un pedido el cual fue entregado en el día de hoy,lo recibió mi suegra y para mí sorpresa,no es lo que esperaba,o sea no tiene nada que ver con lo que se anuncia en las páginas sociales,no estoy para nada contenta y quiero devolverlo,además no veo el porqué tenga yo que pagar la devolución ya que no soy culpable de haber recibido algo inferior a lo que se me brindaba,es un producto que no va con calidad precio, necesito que me respondan lo antes posible muchas gracias