Estimados/as señores/as:
En fecha 09/09/2024 compré en su página web https://www.area-gourmet.com/ una serie de productos disponibles en ese momento, con oferta y sin ninguna información adicional de falta de stock o demora en la entrega. El número de pedido es 60954
Por una serie de circunstancias que desconozco el pedido se envía incompleto antes de notificármelo, abonándome los productos faltantes sin tener opción de cancelación.
Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 23/09/2024. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento; después de una semana y recordando que no había respuesta por parte de la empresa, primero me piden foto del producto sin abrir para proceder a la recogida y acto seguido cambian de parecer y la solución que me ofrecen es desechar el producto por el inodoro porque no van a recoger un pedido de 4€ y sin embargo si pueden mandármelo dentro de un pedido incompleto que me ha costado 4€ de enviar.
Me he negado a tirar algo que está en buen estado solo por la desidia de no gestionar una recogida, más sin garantía alguna de que me abonen el dinero leyendo todas las reclamaciones interpuestas a través de la OCU y por mi propia experiencia de la gestión del pedido.
Adjunto copia de los siguientes documentos:
Seguimiento del pedido por mail
Conversaciones por contacto telefónico sobre el desestimiento
Factura
Condiciones de devolución y entrega
SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado más los gastos de envío.
Sin otro particular, atentamente.