Compré unos zapatos y la talla no me sirve, llevo tres meses intentando hacer el cambio y me es imposible. Me costaron 90 €. Totalmente decepcionante. Me he quedado con unos daños inservibles. Formalizó mi reclamación. Nada recomendable este comercio.