En el año 2022 contraté una hipoteca con el Banco Sabadell. En el año 2023 vendí la vivienda. Al venderla decidí dar de baja todos los seguros que tenía contratados con ellos.
Mi sorpresa es que intento de dar de baja la cuenta, pero no me deja. Me dicen por teléfono que me acerque a la sucursal físicamente, allí no pueden hacer nada, que llame al equipo de seguros, igual; reconocen que tienen un seguro que no saben de donde viene.
Así como una peonza y sin solución me paso más de un año, sin solución.
Lo mejor viene al final. Me pasan el recibo del seguro, lo que me implica un descubierto en la cuenta y ahí sí: en 5 días recibo (sin exageración) 10 llamadas y otros tantos SMS y Mails, amenazando que o pago o me incluyen en las listas de morosos. Llamo contando el problema: Me estáis cobrando un seguro que ni sé de qué es, que he intentado dar de baja y encima me amenazáis con incluir en morosos.
Por teléfono la persona me indica que para esas cosas lo mejor que me acerque a la sucursal (algo que no arreglaría nada).
Consigo que de nuevo me den otro teléfono y me dicen que sí que tengo razón "que es raro", pero claro con un descubierto no puedo hacer nada.
No entiendo que tenga que perder yo mi tiempo, llamando y llamando y sin solución.