Hola me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente que llevo con un audífono 4 años al principio tuve problemas con la tienda suya de Parla viviendo en la zona de Toledo decidí pasarme a Toledo y en principio me atendieron fenomenal cambió de personal y empezó la cosa peor transcurrido 4 años he empezado a tener problemas con el audífono me dura de 4 a 5 horas nada más la batería pasé por la tienda me dejaron un aparato nuevo lo probé pero debido a su elevado precio no lo cogí cuál ha sido mi sorpresa que al cabo de los días el audífono me ha dejado de cargar me dicen que es cosa del cargador que pase sin incita un día a ver si me lo pueden atender lo cual que me parece que esto es una vergüenza debido a que el audífono fue justo terminar la garantía y empezar a tener problemas tuve otra incidencia en Gaes de Getafe que salió de viaje y tuve que comprar la gomita lo cual me cobraron 100 € por ella que me parece un abuso pero bueno lo pagué y no he presentado reclamación hasta ahora que empieza a tener muchísimos problemas con ustedes.