Contratamos por Logitravel un viaje a Fuerteventura para el hotel SBH Fuerteventura Playa de 4* todo incluido del 16/08/25 al 23/08/25. Como veréis en las fotos que adjunto, hay fotos que saqué directamente de la web de logitravel que no tienen nada que ver con la realidad, también adjunto fotos. El primer día que llegamos nos quejamos de la habitación por la falta de higiene y falta de seguridad de la misma. La puerta de la terraza no cerraba. Había humedades por toda la habitación, el secador no funcionaba, el suelo estaba deteriorado. A parte de las condiciones en el que se encuentra el hotel. El de recepción avisó al de mantenimiento para arreglar la puerta del balcón pero no pasó ni ese día ni el siguiente (a pesar de nuestras reclamaciones). Tampoco podíamos dormir por la noche, la discoteca se escuchaba como si estuviese dentro de la habitación. En el restaurante había cucarachas, las mesas y sillas sucias y rotas. Tuve dolor de barriga durante toda la estancia, no tengo muy claro si de nervios o de la misma comida, pero al marchar del hotel me empecé a encontrar mejor.
Nos pusimos en contacto con logitravel, a través del teléfono de asistencia que envían por email al reservar el viaje, no contestaron y encima nos cobraron las llamadas. Luego probamos a través de Whatsapp, la atención por parte de logitravel dejó mucho que desear porque cada vez que escribías pedían código reserva y explicar lo que pasaba en ese hotel. La agencia nos dijo que el hotel no contestaba, que hablásemos con recepción. Fuimos a recepción y nos cambiaron a otra habitación peor. Pusimos reclamación en el hotel (adjunto). Finalmente, y después de mucho insistir a logitravel, nos cambiaron de hotel el día 20 a las 22:00 de la noche (las alternativas que nos daban era pagando un dineral, finalmente nos cambiaron a otro) a pesar de reconocernos el día 19 que el hotel está dando muchos problemas.
Reservamos el hotel por logitravel pensando que iba a ser como en la foto, un hotel de 4 estrellas, y todo incluido para poder descansar y disfrutar del hotel al lado de la playa. Todo eso nos fue robado, han sido las peores vacaciones que he tenido en mi viva, vas con la ilusión después de trabajar todo el año y ahorrar para poder disfrutar y te sientes egañada. Los dos últimos días si estuvimos en un hotel de 4 estrellas de verdad, pero entre el malestar que llevábamos y el dolor de barriga ni los pudimos apenas disfrutar. Por todo esto, solicito reembolso integro del viaje y hasta daños y perjuicios por haber perdido una semana de mis vacaciones, que no nos las va a devolver nadie, tanto a mi como a mi pareja. No he reclamado antes por el estado de ánimo en la que estaba envuelta por esta situación.
Adjunto email reserva hotel, fotos de la web de logitravel, las del hotel de verdad, el chat de whatsapp con logitravel (por favor echarle un vistazo), la reserva del hotel, etc.
Si necesitan más documentación, no duden en solicitárnosla.