Hola OCU,
Gracias por comunicarse con CVMaker.
Inicio de suscripción: 06-06-2025
Finalización de suscripción: 22-07-2025
La siguiente información se le ha compartido a la usuaria, además hemos ofrecido un justo acuerdo de pago con la usuaria, y ella se negó:
Su suscripción permanecía activa, la hemos cancelado de inmediato. A partir de esta fecha no recibirá cobros en la cuenta Client 58457272 - Alessandra Puggioni.
CVMaker puede ser usada de manera gratuita únicamente para crear y editar su CV.
Las funcionalidades de descarga, creación de cartas de presentación, etc., constituyen un servicio de membresía por el cual será necesario efectuar el pago correspondiente.
Como se puede apreciar en nuestra página principal, la página donde realiza el pago inicial, nuestra página de precios y el correo electrónico que recibió con sus credenciales de acceso y/o confirmación de pago, se explica que su abono inicial le proporciona acceso completo a nuestras funcionalidades premium durante un periodo de prueba de 14 días.
Si no cancela o solicita la cancelación de su cuenta antes de la expiración del periodo de prueba, nos autoriza a cargar de manera automática su cuenta cada mes conforme a la tarifa actual de la suscripción.
Su cuenta mantiene un balance negativo correspondiente a uno o varios cobros que no pudieron ser procesados.
Más detalles en el siguiente enlace:
s:www.cvmaker.es/app/sso/f2157bfa7987bcdf059e6566541c34c3efa6333a?payment_type=outstanding
ATENCIÓN: Cancelar su cuenta no anula la obligación de pagar su deuda pendiente.
No dude en contactarnos si requiere información adicional, estamos para ayudarle.
--
Atentamente,
Lola Truman
Especialista en atención al cliente
HS:3047480278-1711147
On Mon, Aug 25, 2025 at 12:15:28 CEST, OCU reclamar@ocu.org wrote: