Estimados/as señores/as:
He enviado el ordenador para que se revise debido a un problema de encendido.
Ayer me informaron que realizaron pruebas y todo funcionaba correctamente. Sin embargo, hoy al abrir la caja (que venía con los logos de "FRÁGIL" tapados con cinta) e intentar encender el equipo, me doy cuenta de que no da vídeo.
Al revisar la tarjeta gráfica, veo que está suelta y el conector PCI está doblado, además le falta la pestaña que la sujeta. Esa pestaña, al igual que la del otro PCI, no está en la caja; parece que ha desaparecido. También he notado que la gráfica está doblada. Una de las patas de la caja está rota y que las bisagras de la caja también están dobladas.
He hablado con los técnicos y he recibido información contradictoria. El gerente afirma que el equipo llegó en buen estado, mientras que otro técnico me dice que la gráfica estaba tirada en el medio de la caja, lo cual no puede ser cierto, ya que eso significaría que ya llegaría dañada al taller.
Los técnicos me dicen que "han hecho mantenimiento" y que han limpiado los ventiladores. Me encuentro que todo está tal cual lo envié. Solo han cambiado la pasta térmica.
Necesito una solución rápida, ya que utilizo el ordenador para trabajar a distancia y, desde que abrí el parte, no he podido hacerlo, lo que me está generando gastos en desplazamientos.
Sea como sea, necesito una solución, ya sea enviando un perito para valorar los daños o cualquier otra alternativa.
Es un equipo valorado en 2501,89€: https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-amd-ryzen-7-5800x-32gb-500gb-ssd-2tb-rtx-3080?srsltid=AfmBOoohgflZq5poITYbJDP9cCUm6iu06o59a2T-fEQN3cyyUPtwGwiI