Compré una pala de pádel en El Corte Inglés. Me recomendaron sacarle un seguro en el propio centro que me cubría futuras reparaciones e incluso reposición por una nueva de igual valor si la reparación no era posible.
Contraté con El Corte Inglés Seguros en el Centro de Puerto Banús en Marbella el seguro que me correspondía para la pala.
Me explica una señorita muy amable que con llamar a un teléfono que me dice y mandar la pala rota a la dirección que me indiquen en ese teléfono, en el plazo de una semana, tendría mi pala reparada o remplazada por una igual o de igual valor.
Resulta que se rompe la pala y llamo al número indicado que es de una compañía llamada ASSURANT el día 17 de diciembre de 2023. Realizo todo lo que me indican y les mando un correo con las fotografías de la pala rota para que me abran siniestro. Posteriormente me mandan una empresa de mensajería que se lleva la pala el 23 de diciembre de 2024.
Me aseguran que en una semana la pala estará reparada o repuesta.
Pues bien llamo a ASURANT a los 10 días porque no se nada ni de ellos ni de la pala. Me dicen que está en reparación pero que les extraña que siga allí que normalmente no tardan tanto. Que pondrán una reclamación y me llamarán de vuelta. Jamás nadie me llama.
Yo llamo cada 2 días interesándome por la pala y la reclamación. Cada día me dicen algo distinto, que la han enviado, que está en reparación, que la recibiré en dos días...
Hoy 20 de enero de 2025 ha pasado más de un mes y me dicen que la pala sigue en reparación que mande un mail a una dirección presentando mi queja.
Mando un mail y me contestan diciendo que en menos de dos meses mi reclamación tiene que ser resulta. ¿2 meses? más uno que llevo serían 3 para algo que me dijeron que estaría en una semana.
Llamo al centro de El Corte Inglés de Puerto Banús, donde compré la pala y contraté el seguro. Me dicen que ellos no pueden hacer más que lo que ya he hecho yo.
Asique nadie me resuelve nada y yo me quedo sin la pala que envié hace ya casi un mes.