Hola realicé un pedido con ustedes de aire acondicionado con instalacion y el aire acondicionado dejó de funcionar en 24 horas. He puesto ya una reclamación la cual me aseguraron que el lunes día 22 pasarían a solucionarlo después de una semana de no funcionar lo cual no ha sido así.
Avisando que mi nuera está en estado crítico embarazada de casi 8 meses y pasando muchísimo calor para que le diera urgencia lo cual nos están ignorando.
Por lo cual solicito urgentemente que se solucione el problema habiendo hecho ya como seis llamadas y todos diciéndome lo mismo que se va a solucionar que lo pasarán que lo informarán pero aquí seguimos sin solucionar el problema.
Les ruego ya por favor que se solucione de una vez este problema.
Gracias