Estimados/as señores/as:
El día 28/04/2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en reparación de la secadora.
En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes:
No ha revisado la secadora, no me ha dado un diagnostico exacto de que le pasa y se niegan a repararla porque afirman sin haberla ni siquiera abierto que el importe supera el máximo permitido del que se hacen cargo con el servicio contratado de "Reparación a Precio Fijo+". Afirman que salta el diferencial por culpa del filtro de la secadora. Un filtro dañado o sucio NO hace saltar un diferencial. Puede reducir la eficiencia, pero no provoca una fuga de corriente.
Saltar el diferencial implica una fuga de corriente a tierra, que puede venir por humedad, pelusa interna, cables pelados, resistencia en mal estado o motor sucio o en mal contacto. Nada de esto ha sido revisado.
La suciedad interna sí puede causar fugas, pero tiene solución. Con una limpieza profunda y secado puede volver a funcionar sin problema.
Decir que no se puede reparar sin dar diagnóstico escrito es una tomadura de pelo.
Si el técnico no ha desmontado, no ha hecho prueba de aislamiento ni me dice qué componente está fallando, entonces no ha hecho su trabajo.
Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas.
SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, revisión exhaustiva y diagnostico por escrito del problema con los costes de la reparación, reparación de la misma, o devolución del cargo por el importe total ya que no se ha realizado el servicio contratado.
Aporto ticket de incidencia 1002872317