Buenos días,
Lamentamos el problema que el Sr. Ares haya tenido con su reloj pero si él lo adquirió en un centro comercial El Corte Inglés, TIME ROAD, S.L. no lo ha adquirido en una de nuestras tiendas pues la empresa vendedora es El Corte Inglés, S.A., debiendo seguir, por tanto, la política de cambios y devoluciones que escen ellos como vendedores y en la que TIME ROAD, S.L. no tiene implicación alguna ni se trata de una empresa que tenga alguna vinculación con esa transacción comercial.
Aunque el stand en el que se adquirió el reloj se llame TIME ROAD, insistimos, no se trata de un centro de TIME ROAD, S.L. porque TIME ROAD es un simple nombre comercial en los centros comerciales propiedad de El Corte Inglés, S.A., por lo que, en este caso, desde aquí no podemos hacer nada, debiendo instar al reclamante a ir al comercio en el que adquirió su reloj para reclamar los derechos que él entienda vulnerados.
--
Saludos cordiales,
Atención al Cliente
TIME ROAD, S.L.
-------- Mensaje reenviado -------- Asunto: Nuevo mensaje de ENRIQUE AFecha: Tue, 15 Jul 2025 16:00:31 +0000 (UTC)De: reclamar@ocu.orgPara: info@timeroad.es