Estimados/as señores/as:
Contraté un viaje en tren desde la estación de Málaga María Zambrano a la estación Córdoba Central, que tenía su salida a las 20:10 horas del día 3 del mes de septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Córdoba Central debería haber tenido lugar a las 21:15 horas del día 3 de septiembre de 2024. El billete tenía un coste de 29,40€.
Nº de pasajeros: 1
El tren llego al destino a las 22:00 horas, sufriendo un retraso de 45 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. Nos hicieron además cambiar de tren en Antequera Santa Ana por problemas técnicos.
He llamado a Renfe y me dicen que las condiciones han cambiado desde julio, pero en la web de Renfe (adjunto captura) aparece que en Avant el retraso superior a 30 minutos conlleva un reembolso del 100% del importe del billete.
Adjunto los siguientes documentos:
-PDF del billete de tren.
-Captura de pantalla de la web Renfe.
SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a lo que aparece en la web de Renfe.
Sin otro particular, atentamente.
Manuel Altamirano