Buenas tardes,
El día 31/07/25 ejercí mi derecho de desistimiento/devolución. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 107.1), la empresa tiene la obligación de efectuar el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.
Dicho plazo ha sido superado, sin que hasta la fecha haya recibido el importe de 103,92€.
Por tanto, les insto a que realicen el pago inmediato de los 103,92€ en el mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de este escrito.
Como me he comunicado reclamando en varias ocasiones y no se ha recibido solución me he visto obligado a interponer la correspondiente reclamación ante las autoridades de consumo competentes. Número de reclamación - 13260932
Sino se cumple el plazo mencionado anteriormente ejerceré las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos, pudiendo reclamar además los intereses legales de demora.
Quedo a la espera de una pronta solución.