Desde el día 2 de julio me tienen a vueltas, porque yo quería dar de baja el servicio de fibra. Cuando fui al punto DIGI para efectuarlo, pregunté de paso, si en un pueblo recóndito de Guadalajara también había fibra. La persona que me atendió dedució que mi intención era hacer un cambio de domicilio.
Desde ese día, me he puesto en contacto con ellos de forma presencial, por email y por teléfono. He explicado por activa y por pasiva el suceso, yo solo quería dar de baja la fibra.
La fibra no se ha dado de baja, hasta hace una semana aproximadamente (todo por error de ellos). En llamadas, me reconocen que el error es de ellos y que me están gestionando una bonificación de 100€.
Me dicen, que con una incidencia abierta, no me pueden cortar la linea (yo lo pregunté porque es algo que me preocupa ya que el móvil es mi herramienta de trabajo). Ayer al mediodía me cortaron la linea. Volví a llamar, volví a reclamarlo y después de varias llamadas porque la atención es nefasta y se pasan la bola, me dicen que no me preocupe, que tengo razón y que me devuelven el servicio y que también me darían una bonificación por el error. Han pasado 15 horas y sigo sin línea.