Anterior

PROBLEMA REEMBOLSO

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

S. M.

A: Conguitos (CALZADO)

05/10/2026

Hola, realicé un pedido el cual llegó mal cosido por defecto de fabricación. Me puse en contacto con Conguitos el día 5 de septiembre. El día 10 me mandaron la etiqueta de devolución para que depositara el calzado en un punto inpost, lo cual hice el día 12 de septiembre. Tras muchos emails sin contestar por parte de conguitos, sigo sin saber nada de esta devolución y por supuesto sin recibir el ingreso en mi cuenta. Estoy llamando insistentemente al teléfono de atención al cliente, sale una locución de que están ocupados y se finaliza la llamada. Nefasto el servicio de atención al cliente. Muy descontenta con la compra y con la falta de comunicación.

Mensajes (1)

Conguitos (CALZADO)

A: S. M.

07/10/2026

Hola, Saioa: Lamentamos lo ocurrido con el artículo incluido en tu pedido: CO550744. Hemos revisado tu caso y podemos confirmarte que el reembolso fue correctamente gestionado ayer, 06/10, a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Por favor, revisa los movimientos de tu cuenta durante los próximos días, ya que, dependiendo de los plazos de procesamiento de tu entidad bancaria, el importe puede tardar unos días en aparecer reflejado. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Equipo Conguitos -- Atención al Cliente Conguitos Descubre las novedades de Conguitos en nuestra web: www.conguitos.shop reclamar@ocu.org wrote: PROBLEMA REEMBOLSO ( s:fonts.googleapis.com) (s:fonts.gstatic.com) (s:fonts.googleapis.com/css2?family=Alegreya+Sans:wght@400;700family=Merriweather:wght@400;700display=swap)


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma