El día 31 de enero hago un pedido a través de la app de Glovo al establecimiento Messié sin gluten a las 18:18h por valor de 44,29€ . No recuerdo poner que me lo entreguen a una hora en concreto y en la aplicación de Glovo no me permite cambiar la hora de entrega una vez se ha procesado el pedido. Llamo a las 18:19h a Messié sin gluten para pedir que retrasen la hora de entrega a las 19:30 y me dicen que cancele el pedido y haga uno nuevo, que me abonarán el pedido cancelado. Eso hago, lo cancelo y hago otro de inmediato con hora de entrega 19:30h por valor de 44,29€ que se acaba completando y entregando.
Al escribir a Glovo a través del botón de ayuda de la app reclamando el abono que después de casi 2 meses aún no me ha llegado, me rechazan el reembolso con la siguiente contestación:
Gracias por contactar con Glovo.
Carlos ten en cuenta que para nosotros es importante poder ofrecerte siempre la mejor solución y, por ello, queremos recordarte que es necesario que nos contactes siempre a la mayor brevedad posible en cuanto suceda alguna incidencia similar.
Nos ponemos en tu lugar y sabemos que esta vez no hemos estado a la altura de lo que esperabas de nosotros, pero en este caso el pedido no cumple los requisitos mínimos para poder compensarte por ello ☹️
Ten por seguro que intentaremos que esto no se vuelva a repetir.
Esperamos que puedas entenderlo 🙏
Gracias por confiar en nosotros.
Atención al cliente de Glovo