Hola Reclamar,
Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios.
En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail.
Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt
Respuesta Por Correo electrónico (Isabel)
(23/01/2026 10:07 AM)
Apreciados Sres.,
En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por Josep Reguant Valla, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisada su reclamación, indicarles que en fecha 22/01 se ha procedido al abono del pedido. (adjuntamos factura de abono). Lo recibirá en los próximos días en el mismo método de pago.
Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu)
(22/01/2026 11:00 AM)