Buenos días: Me permito utilizar los servicios de mediación, exitosa de la Ocu, para que me ayude a resolver una reclamación, actualmente en trámite, que he presentado a Turismo Social, cuyos documentos adjunto, con ocasión de un viaje del Imserso, de Cádiz a Roquetas de Mar.
La razón de mi reclamación (251882), presentada a Turismo Social, se debió a una falta de respuesta a un e-mail que les envié, (15 de Mayo) preguntando si el autobús con salida en Cádiz y destino Roquetas de Mar, tenía parada en Jerez de la Fra. Y, a una mala información telefónica recibida, en mi llamada (16 Mayo) a las oficinas de Turismo Social, en la que, el Sr. Lucas, que me atendió, me indica que, el autobús, tras su salida de Cádiz, media hora después, tenía una parada en Jerez.
Esta información, hizo que me presentara en la estación Jerez el día y hora indicada, 17 de Mayo, con la desagradable sorpresa de que, no se presentara el autobús. Dando origen a mis llamadas de quejas y desección a las oficinas de Turismo Social, siendo atendido por el Sr. Darío.
De todo ello, encontraréis mayor explicación en mis escritos (adjuntos) dirigidos a Turismo Social.
Confío en que la información, que os remito, sea suficiente para la comprensión del caso. Quedo a vuestra disposición, si necesitan alguna aclaración o documento y espero, de vuestra mediación, se llegue a una resolución positiva de mi reclamación.
Reciban un cordial saludo. Atentamente.
JOSÉ MARÍA VARGAS SÁNCHEZ