Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque después de muchas llamadas y chats con ustedes me siento completamente desamparada. Es algo muy grave que un día como el 21 de agosto yo compré un secador que se vende bajo la marca de Dyson ... Yo el día 26 de agosto solicito al vendedor que me devuelvan el dinero que el secador sospecho que no está bien y quiero devolverlo ...el vendedor desaparece ... Llamo mil veces al servicio de atención al cliente los que me dan largas diciendo que iban a contactar con el vendedor. Mi cuero cabelludo no soportaba ni el paso del aire a lo que llamo a Dyson para preguntar y ellos me recogen el secador para poder ver qué pasa. Los días pasan y no tenia respuesta el día 11 de septiembre escribo a miravía de nuevo después da otras tantas llamadas pidiendo que por favor me ayuden que quiero devolver el pedido... Ninguna respuesta . Dyson se pone en contacto para decirme que no solo es una falsificación sino que me han puesto una pegatina de peligroso.
En miravía aún habiendo enviado toda está información y con la gravedad que conlleva este caso me dicen hace 15 días con toda la cara que ya han pasado 30 días y que no pueden hacer nada.....
SOLICITO que se de la gravedad que el caso lleva y que por lo menos me puedan devolver mi dinero. La hipersensibilidad que tengo en el cuero cabelludo a día de hoy que tengo que usar champus de bebes recién nacidos,no tiene solución.
Sin otro particular, atentamente.
Laura