Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido un cargo por parte de la empresa DOMESTIKA tras un periodo de prueba. Se ofrecía un curso de prueba con el condicionante de adquirir DOMESTIKA PLUS al finalizar el periodo de prueba. Esta información no estaba clara, era confusa y estaba encubierta.
En el anuncio indican que se puede cancelar en cualquier momento. Como consumidora sé que, en otras ocasiones, he podido cancelar estos servicios cargándome la empresa el coste del tiempo de servicio disfrutado.
La sorpresa fue que, tras finalizar el periodo de prueba, y sin aviso previo, realizaron un cargo en la madrugada (3 am) del día 20 de noviembre de 2024 por un importe de 116,61USD a través de PayPal. Inmediatamente, 5h después, esa misma mañana (8am) procedí a cancelar este servicio anual ya que no lo necesito en absoluto. DOMESTIKA no responde a mis comunicaciones y se niega a realizar el abono.
SOLICITO poder ejercer mi derecho de desistimiento y solicitar el reembolso del cargo que DOMESTIKA ha realizado (por un servicio cancelado el mismo día de su activación). Exigir la cancelación total del servicio PLUS ya que no deseo este servicio y nunca desee su adquisición.
Siento que el proceder de esta empresa es absolutamente abusivo.
Sin otro particular, atentamente.