Como usuaria de la linea de DIGI tras la portabilidad desde O2 quiero denunciar la pésima gestión por parte de DIGI tras dejarme sin línea.
Como usuaria de un teléfono Iphone 15 sin ranura para SIM, avisé en la contratación de que yo necesitaba la ESIM por este motivo para mi línea. Me confirman que puedo disponer de ella sin dar más explicaciones y procedemos a la contratación.
El problema viene cuando se hace la portabilidad a las 3 de la mañana y me quedo sin línea. Llamo a DIGI y les pido la ESIM y me dicen que tengo que activarla INTRODUCIENDO la SIM en mi terminal y que ya me llegará un SMS con la ESIM en un plazo de 24 horas.
Procedo a comentar que mi terminal no tiene ranura para SIM y que no puedo ponerla, además de que necesito la ESIM para trabajar puesto que trabajo con mi teléfono. Me responden que no hay otra forma, que es el procedimiento y que si no tengo donde poner la SIM, que pida prestado a alguien un teléfono para meterla y activarla que en el plazo de 24 horas llegará a ese teléfono la ESIM.
Me parece absurdo que a parte de dejarme 24 horas sin línea, su solución sea que pida a alguien un teléfono y dejar a otra persona sin línea hasta que decidan activarme mi ESIM y que me puedan enviar el código QR.
Les he pedido en varias ocasiones alguna alternativa (Como enviarme el link del QR de la ESIM por correo electrónico, o al teléfono del titular o cualquier otra opción y no me dan ninguna) por lo que me parece un servicio pésimo que la única opción que te da la compañía sea pedir un terminal a alguien o quedarme sin línea.