Buenos días,
Quiero poner una reclamación por el trato que se nos ha dado tanto del local donde llegó el paquete como de la oficina de GLS. Así como al servicio telefónico de atención al cliente.
Recibo una notificación como que se ha entregado el pedido, el miércoles, 9 de diciembre a las 18:46h. Me llama mi madre a las 19:43h diciendo que el paquete no está en la dirección que le he dicho. El chico comenta que el no sabe nada del paquete.
Llamamos al teléfono de GLS y nos dicen que el horario de atención es hasta las 19h. Al día siguiente nos pasamos todo el día llamando, estando en espera más de 50 minutos y nos colgaban. No conseguimos contactar con nadie.
Mi madre se acerca a una oficina de GLS y una chica le dice que el paquete lo ha recogido su hija. Mi madre comenta que eso es imposible porque yo vivo en Teruel. Miran el DNI y ven que no coincide. Nos dicen que el problema es de Stradivarius y que les tenemos que reclamar a ellos, cuando ha sido problema de GLS y de la persona de la tienda. La persona de la tienda dio el paquete a una persona que no correspondía, sin pedirle el código de recogida del paquete.
Un saludo,