Buenos días, realicé un pedido el pasado jueves 02/10/2025 de una camiseta con recogida en tienda. Al día siguiente recibo correo informativo que el pedido está en preparación y por lo tanto ya no es posible su cancelación.
Fecha de entrega prevista, 10/10/2025.
Domingo 05/10/2025, nuevo correo indicando que el pedido no se entregará en fecha por problemas logisticos.
Ayer lunes 06/10/2025 comienzo cruce de correos y llamadas con Atención del Cliente,
1) Llamada por mi parte al 900150543 a las 9.39 en la que expongo la situación y pregunto si, dado que el retraso se debe a la empresa, cabe la posibilidad de cancelar el pedido con la devolución del importe o bien, hacer entrega de la prenda en tienda aplicando "manualmente" la compra online. Quedan en decirme algo más concreto a lo largo de la mañana.
2) A las 11.59 contacto por esta misma vía para pedir información sobre la reclamación a lo que me responden que siguen trabajando en la misma.
3) Nuevo correo a las 13.19 en el que planteo alguna alternativa: anular el pedido o entrega de la camiseta aplicando la compra online. La respuesta que recibo es que la fecha prevista del pedido es el 10/10/2025.
4) A las 13.40 sin haber realizado ninguna gestión, recibo este otro correo en el cual me indican que el pedido sigue en preparacion.
5) Correo de las 15.22 en el cual se informa que no se puede cancelar el pedido hasta que no se haya entregado en tienda.
Sobre las 14.30 contacto de nuevo via telefónica; la persona que me atiende, algo más diligente que el resto, escala la incidencia a fin de cancelar el pedido y realizar la devolucion en un plazo de 12 a 30 días¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta mañana he preguntado de nuevo y me informan que siguen estudiando la incidencia.
Por supuesto, el pedido sigue retenido.
El nivel de descoordinación del Servicio de Atención al Cliente de Mango es máximo; cada persona dice una cosa diferente y no aportan soluciones. No son claros, engañan en la información facilitada y dan largas.
Entiendo que si un pedido no sale por causas achacables a la propia empresa, la cancelación y devolución del importe debería ser inmediato, máxime considerando el reducido importe de la compra.
Soy cliente asidua de Mango y he utilizado la compra online en muchas ocasiones; jamás he visto esta falta de información y de servicio claro, honesto, eficaz y profesional.
Para dejar de comprar en Mango y aconsejar a mis allegados que tambien lo hagan considerando la falta de respuesta por parte de la marca.