Anterior

Problema No envio pedido 2046

Closed Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

D. F.

A: Rewind retro

02/02/2026

Buenos dias, llevo dias reclamando mi pedido 2046 a esta empresa y la única manera que tengo para contactar con ellos el vía Instagram, he enviado correos y me dirigen a instagram. El pedido se me tenía que haber enviado el pasado miércoles, y según transporte indicaron que no estaba en casa y eso es falso, si que estuve todo el dia esperando. Contacte por instagram con la empresa del pedido, me dijo que mirarian de abrir incidencia y llevo desde el miércoles sin saber nada de ellos, envio mensajes por instagram y nadie se digna a contestarme. Quiero o bien que se me envie el pedido o que me devuelvan el importe pagado.

Mensajes (1)

Asistencia solicitada 13 febrero 2026

Rewind retro

A: D. F.

13/04/2026

Buenas tardes. No encontramos sus mensajes directos de Instagram, hemos buscado por su número de pedido y no encontramos su perfil. Como usted bien ha comentado, su pedido fue intentado entregar hasta en tres ocasiones, al no poder ser entregado, ha sido devuelto a nuestro almacén. Por políticas de empresa, para poder reenviarle de nuevo su pedido, es necesario que abone 9,99 euros para poder sufragar los gastos de envío que nosotros no podemos afrontar ya que no ha sido un error nuestro. Para más dudas estaremos encantados de atenderle por Instagram. Un cordial saludo. REWIND RETRO On Mon, Feb 2, 2026 at 2:00 PM reclamar@ocu.org wrote:


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma