Anterior

PROBLEMA NEUM,ATICOS Y FAP

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Ejecución del servicio

Tu reclamación

M. B.

A: NORAUTO

24/06/2026

E X P O S I C I O N El pasado día 18 del mes actual, previa confirmación de cita por parte de Norauto (Parque Corredor de Torrejón de Ardóz), dejé mi vehículo Citroën C-4 a las 9,45 horas para rellenar de líquido del FAP y cambiar los dos neumáticos delanteros por unos de la marca Hankook Ventus Prime, elegidos previamente y presupuestados con montaje, válvula, equilibrado y paralelo y, Revisión Gratuita a cargo de Linea Directa, en consonancia con la Póliza del vehículo. A las 11,18 horas recibo una llamada de un número sin identificar, que por problemas de cobertura en el centro (en norauto bien saben de este problema), no pude responder; en lugar de insistir o identificar la llamada no volvieron a hacer alguna más. Después de más de cinco horas sin obtener comunicación alguna sobre la situación del vehículo, me persono en norauto y me dicen que los neumáticos están montados y que no han podido hacer nada más porque el deposito que contiene el líquido del FAP esta rajado y han hecho un presupuesto que tengo que aprobar. Acepto el presupuesto y el encargado de taller llama al proveedor para pedir el depósito y le comentan que hasta el día siguiente (19) no lo tendrán en el trascurso de la mañana. Acordamos que me avisan cuando lo tengan para ir a instalarlo. Al no tener noticias, sobre las 12,13 horas, llamo a norauto y pregunto si ha llegado la pieza, me dicen que sí pero que me han dado la cita a las 14,00 horas; les digo que a esa hora estará el vehículo allí. Sobre las 13,50 deposito las llaves en recepción y pregunto el tiempo que tardaran en hacerlo, me responden que unas 4 o 5 horas; previamente el coordinador o jefe taller me dice que acaba de llegar la pieza; contesto que su compañero de la mañana (a las 12 me dijo que ya estaba disponible en el taller. A las 18, 04 me envían un mensaje que puedo recoger el vehículo. Salgo a la N-II para coger M-45 y a partir de 114 KM/H el volante empieza a tener vibraciones; hago un viaje de 500Kms. Y siguen las vibraciones. El domingo paso, por tercera vez, por Torrejón y les digo lo que ocurre; vuelven a hacer equilibrado y paralelo y al volver a casa siguen las vibraciones; llamo, otra vez, con el mismo problema y contestan que no pueden hacer nada que vaya el miércoles para que lo vea un especialista. El lunes 22, llamo At. Al Cliente de norauto y me proporcionan cita para norauto Alcalá de Henares; acudo a Alcalá y me dicen que van a revisar todo y que tardarán unas dos horas. A las dos horas me persono en el centro, me habla un coordinador diciéndome que el problema son los discos de freno y posteriormente me habla el jefe de taller de que está todo correcto y que ha probado el coche y todo va bien a 120 KM/H. Salgo de Alcalá y noto que el volante sigue vibrando; vuelvo al taller y pregunto por el jefe, la respuesta es que se ha ido a comer (las 13,50 horas) y no volverá hasta las 16,00. Deduzco que el jefe de taller falta a la verdad diciéndome que ha probado el vehículo. Vuelvo a llamar a Aton. Al Cliente (Hablo con dos personas distintas para pedirles que si no hay fallos en nada debe ser de los neumáticos y que por favor me los cambien. Nada de nada. A las 16,45 hablo con el jefe de taller y le pido que pruebe el vehículo conmigo (conduzco yo) y siguen las vibraciones a partir de 110 KMS/H. Después de otra prueba me dicen que no pueden hacer nada más y que no me pueden cambiar los neumáticos porque no tienen forma de comprobar si los neumáticos están defectuosos que vaya a norauto de Torrejón y me den la solución, palabras del Gerente del centro. Tengo copia de la Hoja de Reclamaciones que he dejado en el centro norauto de Álcalá de Henares CONCLUSION He perdido un montón de horas de tiempo con todo este proceso y gasto en combustible. Tengo dudas de que hayan hecho la revisión de Linea Directa y así se lo haré saber. Tras la reposición del FAP, el vehículo ha perdido fuerza sin motivo alguno. Pienso que el vendedor es el que tiene la responsabilidad ante el cliente y no quitarse de la misma y echarla al fabricante. Por último, COMO EL PROBLEMA NO SE HA RESUELTO Y HE TENIDO QUE VIAJAR CON EL VEHÍCULO, SI TUVIESE ALGUN PERCANCE, HARÍA RESPONSABLE DE LO ACONTECIDO A NORAUTO. Madrid, 24 de Junio de 2026


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma