Estimados/as señores/as:
En fecha 27 de diciembre su empresa me trajo una lavadora que me tenía que instalar y además debía retirar la antigua, al menos eso es lo que contraté.
Me pongo en contacto con ustedes porque no me instalaron la lavadora ni se llevaron la antigua porque había que quitar una puerta. Entiendo que no quiten la puerta, pero deberían decirlo cuando se hace la compra para tenerlo todo preparado antes de que llegue la mercancía. Me dejaron la lavadora en la entrada de mi casa y he llamado todos los días pidiendo que vinieran a instalarla y a llevarse la antigua y que yo me comprometía a quitar la puerta. Hoy es 9 de enero y aún sigue la lavadora en la entrada (ha habido en mi casa cena de Nochevieja, comida de Año Nuevo, Reyes...).
La contestación siempre ha sido que me llamarán "a la mayor brevedad posible" pero la realidad es que nadie me llama, nadie me soluciona el problema y he tenido que perder muchos días y mucha energía desde el 27 de diciembre PARA NADA, ya que las lavadoras siguen donde las dejaron.
He tenido que cargar durante todo este tiempo con ropa a casa de amigos con todo lo que ello implica de pérdida de tiempo, peso, pedir favores, etc.
Yo he cumplido mi parte (pagar la lavadora por adelantado) y ustedes no han cumplido la suya.
SOLICITO que vengan inmediatamente a retirar la lavadora antigua y a instalarme la nueva y que me indemnicen por todas las molestias generadas por su falta de cumplimiento.
Sin otro particular, atentamente.