Habiendo abierto ya reclamación reiteradamente nº 419920700 hace un mes y medio, seguimos con el mismo problema. Contratamos con ustedes la instalación de una caldera por valor total 1.495 euros, la cual se financió a través de ustedes en 12 meses sin intereses con una financiera del BBVA. Cuando los instaladores vinieron a montarla vieron que esa caldera no entraba en el hueco y se la llevaron.
Se nos llamó de Iberdrola para poner una diferente y nos hicieron repetir la operación de solicitud de financiación no sin antes confirmar que se había anulado toda la operación anterior. La nueva operación fue similar por un importe de 1.485 euros la cual se llevó a cabo sin problemas.
A día de hoy la financiera nos sigue reclamando el pago "DE AMBOS CRÉDITOS" ya que por su parte NO realizaron la cancelación de la primera operación con la financiera.
La financiera no atiende a razones y exige la "CARTA DE CANCELACIÓN" de dicho crédito o seguirán exigiéndonos el pago de la cuota mensual, acumulando intereses y demás.
Exigimos la solución urgente a dicho problema en el cual nos tienen inmersos ya que ni en oficinas físicas ni por teléfono se nos está ayudando.