Estimados/as señores/as:
En fecha 01-02-2025 adquirí en su aplicación SAMSUNG SHOP el producto Samsung Galaxy S25 Ultra con su funda de silicona, auriculares y cargador Samsung por un importe total de 1.260,15€.
Adjunto el siguiente documento:
- Factura 5200057947 SAMSUNG.
La funda de silicona Samsung ha resultado defectuosa durante el plazo legal de la garantía, ya que se ha abierto en la parte inferior izquierda junto al orificio del lápiz por ser demasiado delgada en fecha 22-09-2025.
Puestos en contacto telefónicamente con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung, se me deniega la garantía alegando que la hubiese devuelto en el plazo de 14 días o será por el uso sin haberla visto.
He solicitado la respuesta por escrito en reiteradas ocasiones sin que se me haya facilitado e incluso me han colgado el teléfono.
El SAT Oficial de Samsung ubicado en El Corte Inglés de Callao en Madrid ha visto la funda de silicona y ha determinado que es una funda defectuosa de fábrica y que solicite su sustitución.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a la sustitución de la funda de silicona Samsung, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.