Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque esta empresa pésima no me ha entregado mi pedido incumpliendo todos los plazos de entrega y no dando ningún tipo de información ni solución Ya que no contestan por ninguno de sus canale.
Realice un pedido en beicodepot con entrega en domicilio la cuál pagué al realizar el pedido, el pedido trataba de tres bultos se me entregó 1, pasado una semana otro y el tercero y más importante no llega, la atención es nula es una vergüenza de empresa .
SOLICITO que me ayuden o que le den un toque a esta empresa tan vergonzosa que todo el mundo se queja de ella y no puede ser que jueguen con el consumidor de esta manera.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…