Compré entradas premium para el espectáculo Jurassic World a través de Fever. Al realizar la compra, su plataforma no me permitió añadir a mi bebé de 4 meses (porteado y sin ocupar asiento), a pesar de que los menores de 2 años no pagan entrada, según su política.
Me puse en contacto con el servicio de atención y me ofrecieron un cupón para rehacer la compra. Acepté, pero nunca recibí el cupón y, tras semanas de contacto, su única propuesta es que compre una entrada "en el recinto si hay disponibilidad", lo cual no solo contradice sus propias condiciones, sino que además es inaceptable en mi caso, ya que viajo desde Canarias y no puedo asumir ese riesgo.
He solicitado confirmación por escrito de que podré acceder con mi bebé sin coste adicional ni problemas, y no me la han dado. Siento que se están desentendiendo de su responsabilidad, y esto me genera una gran inseguridad a pocos días del evento.
Solicito una solución inmediata: la confirmación del acceso sin coste con mi bebé como corresponde, o el reembolso completo de mis entradas.